Page 74 - Catalogo AQUA LUNG 2018
P. 74

 74 | TRAJES TÉRMICOS Y RASHGUARDS
2018
░RASHGUARDS
Los rashguards Aqua Lung de colores vivos combinan una versátil funcionalidad con unas divertidas impresiones en colores degradados. El estilo deportivo puede llevarse solo o bajo el traje húmedo.
Suaves y ligeras, nuestras lycras proporcionan una barrera cómoda y ajustable SPF 50 para protegerte del sol y las picaduras, tanto dentro como fuera del agua.
• El tejido de las lycras de Aqua Lung está fabricado con un 80 % de poliéster y un 20 % de spandex. El poliéster ayuda a mantener los colores vivos y brillantes.
• Todas las licras son SPF 50, ofreciendo la máxima protección contra los rayos UV
• El ajuste atlético se adapta a las actividades de inmersión y los deportes acuáticos: la espalda es más larga que la parte frontal y posee un lazo cosido en la parte frontal para fijar la cuerda del pantalón corto o el traje de baño de hombre.
• Un pequeño collar protege la parte posterior del cuello durante el snorkeling o el buceo en aguas cálidas y ayuda a mantenerse caliente cuando se utiliza como traje interior.
• Nuevo tejido impreso con atractivos gradientes de color.
Para Hombre:
PVP : 25,00 €, manga corta PVP : 30,00 €, manga larga
Las camisetas rashguard de Aqua Lung están diseñadas para un uso dentro y fuera del agua y una protección contra los rayos UV solares, como capa de protección contra picaduras o arañazos de animales o como una capa adicional de tu traje Aqua Lung.
V
O
D
E
A
N
D
RASHGUARD HOMBRE
8
1
2
0










































































   72   73   74   75   76