Page 2 - Catalogo AQUA LUNG 2018
P. 2

   75 AÑOS DESCUBRIENDO EL BUCEO CON AQUA LUNG
Aqua Lung es el nombre que introdujo el buceo en el mundo en 1943, cuando Jacques-Yves Cousteau y Emile Gagnan desarrollan el primer “pulmones de agua” o “aqua-lung”. Lo que no imaginaban entonces es que su trabajo y equipos innovadores ampliarían significativamente las oportunidades para la exploración del mundo submarino.
La emoción y el espíritu de aventura de las primeras inmersiones se mantienen reales gracias a los equipos de buceo Aqua Lung. Insistiendo en la calidad y la innovación, hemos sido capaces
de fabricar el mejor equipo de buceo para los buceadores recreativos y profesionales de todo el mundo.
Desde hace más de 75 años, Aqua Lung ofrece a los buceadores de todos los niveles de la forma de vivir plenamente sus aventuras bajo el agua.
Si se encuentra en hermosos arrecifes de coral o los recovecos de un pecio, siempre tendrá la sensación de controlar sus inmersiones con Aqua Lung.
LA CALIDAD AQUA LUNG
Aqua Lung pone la belleza del océano a su alcance. Al elegir productos Aqua Lung, se beneficiará de más de 75 años de innovación para su placer y seguridad durante las Inmersiones.
Nuestros ingenieros trabajan para crear nuevos productos y satisfacer sus necesidades (para fabricar aletas más cómodas o equipos de buceo que incorporan la última tecnología).
Estas innovaciones hacen de Aqua Lung el líder del sector en buceo.
Si eres un buceador principiante o avanzado, estamos convencidos de que una vez que hayas probado los productos Aqua Lung, no podrá prescindir de ellos.
























































































   1   2   3   4   5